Da PAN premio de consolación a Vázquez Mota

El presidente del PAN, Gustavo Madero, nombró a la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, coordinadora de acción política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Aunque Vázquez Mota está de vacaciones desde hace más de una semana, el partido informó en un comunicado que había aceptado el cargo.

“Esta posición permitirá seguir contando con su liderazgo, energía y experiencia, a fin de fortalecer al partido en estos momentos importantes, donde es necesario salir fuertes, unidos y con mayor claridad de la misión y función de Acción Nacional”, señaló.

Madero llamó además a todos los panistas a revisar la convocatoria en la página de internet para el proceso de reflexión que ha emprendido el partido, para que sea democrático, institucional, constructivo e incluyente.

“El PAN tiene que hacer una revisión amplia del pasado proceso electoral, tanto de los temas externos como los internos, y por ello en estos días se entrará en un proceso profundo de análisis de los estatutos, con el objetivo de salir más competitivos electoralmente”, afirmó.

Fuente: Reforma