David Beckham odia estar lejos de su familia.

Los hijos que la estrella del balón tiene con su mujer Victoria constituyen, de hecho, la parte más importante de su día a día y por ello Beckham insiste en que el bienestar de su familia siempre motiva todas sus decisiones profesionales.

“Lo más importante es mi familia. No nos gusta nada estar moviéndonos de aquí para allá y no permitir que nuestros hijos echen raíces en un lugar fijo”, explicó el futbolista a la edición británica de OK!

“Como familia y como padre, [Milan] fue el momento más difícil desde que tuve a mis hijos. Venían a visitarme una semana de cada ocho, pero es que no soporto pasar ni siquiera una hora lejos de ellos, así que imagínate todas esas semanas”, añadió el ahora futbolista del Paris St. Germain.

Y aunque David y Victoria Beckham sean multimillonarios y gocen de un éxito envidiable en sus respectivas carreras, el deportista asegura que se encarga de inculcar a sus hijos valores como el trabajo duro y la humildad para que estos encuentren su propio camino sin depender siempre del apoyo financiero de sus padres.

“Sería mucho más fácil para nuestros hijos tumbarse y no hacer nada, pero no son así. Son tan competitivos como Victoria o como yo. Somos muy afortunados por tener los hijos que tenemos, quieren ser unos campeones, quieren trabajar en algo. Conocen sus valores, esa es la manera en la que les hemos criado y la manera en la que seguiremos haciéndolo”, añadió.