David Páramo ausente en el funeral de sus hijos David y Diego

Amigos y familiares despidieron a los jóvenes David y Diego Páramo González durante una misa de cuerpos presentes y el acto de la sepultura en el panteón Santa Fe de la ciudad de Chihuahua.

La periodista Martha González Nicholson, madre de los dos jóvenes asesinados durante la madrugada del sábado pasado, estuvo en todo momento rodeada de su familia, particularmente de sus padres y su hermano que llegó desde Kazajistán para despedir a sus sobrinos y apoyar a su hermana en el difícil trance.

La ausencia de David Páramo, padre de los jóvenes asesinados, fue notoria. En la víspera, el comentarista financiero envió mensajes a través de su cuenta de Twittter donde manifestaba su dolor por la pérdida de sus hijos. Sin embargo, en los tres días que duraron los cortejos fúnebres en honor a ellos, nunca se hizo presente.

La madre de las víctimas ya no quiso hacer más comentario acerca de la información difundida la noche de este lunes por el gobernador César Duarte, en el sentido de que los muchachos Páramo fueron asesinados a causa de una deuda de 10 mil pesos, relacionada con la venta de drogas.