De remate, a sólo 195 mil euros el perfume

Clive Christian, especialista británico del diseño de interiores, mejor conocido por crear las mejores cocinas, adquirió la perfumería The Crown, la cual fue establecida en 1872.

En 1999, Christian llevó las riendas de la casa británica más vieja de las fragancias, The Crown Perfumery, que se hizo famosa hace 135 años elaborando el perfume de la Reina Victoria, llevando como símbolo la corona representando la calidad extrema y la excelencia británica.

De modo que Clive Christian logró revivir los valores originales de la casa inglesa, para crear perfumes puros junto con fórmulas complejas e ingredientes naturales especiales.

La visión llevó a crear la Colección Definitiva de perfumes: el 1872, X y No.1 este último reconocido por el libro de Records Guinness como el Perfume Más Caro del Mundo.

Esta línea de fragancias exclusivas tanto para hombre como mujer se compone de:

C Perfume: salió de su colección privada para sus clientes más distintivos.

X Perfume: es una fragancia poco convencional, exótica y enjaezada del afrodisíaco más poderoso del mundo.

1872 Perfume: es el tradicional en honor a la Reina Victoria, aquel que le concediera la corona a la casa.

No.1 Perfume: contiene los ingredientes naturales más raros y preciosos. Considerado como el Perfume Más Caro del Mundo, tiene una composición extravagante y sofisticada, con una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín y ylang ylang.

Además, predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle y orquídea.

Esta obra de arte para nuestro olfato, dispuesta en un perfume único y excepcional, tiene el extraordinario precio de dos mil 700 libras esterlinas, algo así como 195 mil euros.

Estos perfumes únicamente se encuentran en las tiendas más exclusivas del mundo como Bergdorf Goodman en Nueva York, Taizo en Cannes- Francia, Roja Dove Haute ParfumerieHarrods en Londres, Paris Galery en Dubai, y Douglas en Moscú.

Fuente: Sexenio

Foto: trendluxury