1. Usa preservativos
Con o sin una pareja estable, si mantienes relaciones sexuales, no olvides jamás hacer uso de los métodos anticonceptivos, especialmente del condón.
2. No fingir
Es común que tanto hombres como mujeres hagan una serie de gestos, posturas y exhalen diversos gritos para hacerles creer que están experimentando un orgasmo de verdad.
3. Usar lubricante
Para experimentar nuevas nuevas posturas y realizar juegos sexuales.
4. Tener iniciativa
Tanto hombres como mujeres deben atreverse. Provocarse uno al otro.
5. No ser egoísta
Es común que las mujeres sólo piensen en ser las receptoras de placer y que ellos hagan hasta lo imposible; sin embargo, los caballeros están deseosos de recibir también algo más de ellas, así que si él comparte alguna fantasía, hazla realidad.
6. Decir sí al sexo oral
Probar, aprender y desarrollar.
7. Besar, besar y volver a besar
No hay relación sin muestras de afecto lo son los besos, acompañados de abrazos y caricias. Si besas a tu pareja de distintas formas y de manera continua, podrías provocar una reacción positiva.
8. Explora tu propio cuerpo
Conocer tus placeres ayuda para que tu pareja te lleve al clímax.
9. Cuidar los previos
Tanto hombres como mujeres necesitan de ese plus que les haga vibrar al máximo antes de que llegue el momento de la penetración.
10. Jugar y experimentar
Dejen atrás la monotonía y atrévanse a vivir cosas nuevas; visiten una sexshop, prueben nuevas posturas sexuales, no se limiten a disfrutar del momento.