Dedican séptimo concierto de La Academia a ‘Capulina’

El concepto musical de Village People engalanó el séptimo concierto de La Academia 2011, dedicado al extinto actor mexicano Gaspar Henaine “Capulina”, en el cual Dariela fue la nueva expulsada, mientras que seis exalumnos regresaron al reality para mostrar el domingo próximo sus ganas de seguir en la competencia, aunque sólo tres serán los afortunados.

La dinámica para esta ocasión se basó en nueve duelos; la competencia dio inicio tras el opening integrado por Poker Face y Give me Everything Tonight, a cargo de las mujeres y hombres, respectivamente, y luego de que los conductores Rafael Araneda y Bibi Gaytán dijeran que cuatro exalumnos serían escogidos por el público para regresar a la competencia y dos más seleccionados por los críticos, directiva y académicos.

Araneda y Gaytán dedicaron el programa al recién fallecido “Rey del Humorismo Blanco”, situación que puso al público de pie para brindar un minuto de aplausos en honor al creador de frases como: “Sipirili” y “Yo ero un héroe”.

Entre los duelos se contó con la actuación de Village People , por lo que un policía, un vaquero, un militar, un obrero, un motociclista y un indio, quienes conforman dicho concepto musical, arribaron al escenario para interpretar Macho Man, In the Navy, YMCA, entre otras.

De los sentenciados de la noche, Eduardo Capetillo decidió salvar a Melissa, mientras que los seis exalumnos seleccionados para regresar al reality fueron: Mariana, a quien escogieron los propios académicos; José Antonio, selecto por la directiva y críticos; Lizbeth, Gaby, Yaqui y Eliza, preferidos por el público.

De los seis seleccionados sólo tres se quedarán en La academia 2011, situación que se definirá el domingo próximo.

El mejor alumno del concierto fue Erick, mientras que la expulsada de la noche fue Dariela.

Al término del programa Javi se desplomó en el escenario, por lo que tras ser estabilizado fue llevado a un nosocomio.

Fuente: Notimex

Foto: impacto.mx