Defienden a Bieber tras lo dicho sobre Ana Frank

Justin Bieber no ve la suya y es que después del escándalo en redes sociales a raíz de lo que escribió en el libro de visitas de la Anne Frank House.

Han salido en su defensa los propios directivos del Museo de Anna Frank:

“Creemos que lo que tiene de especial es que viene un chico de 19 años de edad, a la Casa de Ana Frank y pasa una hora de visita en una noche de viernes, pudiendo hacer otra cosa”, dijo la portavoz del museo Maatje Mostart  a la AFP.

“Podría estar haciendo otras cosas en Ámsterdam, estaba muy interesado”, dijo Mostart. “Eso es más importante que la conmoción que estamos viendo ahora. Ese es el lado positivo y queremos dejar las cosas así.”

Según el Chicago Sun-Times, Abraham Foxman, director nacional de la Liga Anti-Difamación, salió en defensa de Bieber también. “Si se lee el diario de Ana Frank, se puede leer que ella estaba muy metida en el ámbito de las celebridades, ella estaba muy en la cultura pop”, dijo Foxman. “Así que para Bieber decir que habría deseado que hubiera sido una fan (believer) es una cosa buena”.

Bieber hasta el momento no ha dado respuesta a la controversia, a pesar de que tiende a hacerlo a veces en Twitter y Instagram.

Fuente: www.huffingtonpost.com