Marcelo Bielsa cerró definitivamente la puerta a cualquier oferta para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.
El técnico argentino era la primera opción de la Federación Mexicana de Futbol para ocupar el lugar de Miguel Herrera al frente del equipo nacional, sin embargo, no ha aceptado entablar negociaciones con los dirigentes mexicanos.
De acuerdo al diario deportivo Récord, la negativa vino a raíz de la poca seriedad que se le dio al caso, ya que nadie se presentó de forma presencial en Francia para hacerle una oferta formal y caminar hacia su contratación.
Bielsa renunció al Marsella luego de diversos pleitos con el dueño del equipo quien no lo dejó escoger ninguna de las contrataciones lo que ocasionó la furia del entrenador quien los dejó apenas finalizado el juego de la jornada 1 de la Liga de Francia.
Tras este anuncio, parecía que Marcelo Bielsa se acercaba a México pero en uno de esos gestos de locura que lo han caracterizado durante toda su vida y que le ganaron el apodo de “El Loco”, ha decidido que no quiere ser el entrenador del Tri.
Según fuentes consultadas por el diario, el actual presidente de la FMF, Decio de María, habría hecho contacto telefónico con Bielsa para hacerle saber su interés de que se convierta en la cabeza de la Selección Nacional, a lo que el ‘Loco’ le habría pedido no tener una conversación de este tipo mientras él siguiera al frente del Marsella y también habría pedido que los acercamientos se hicieran de forma personal y no por teléfono.