Deja volar tu imaginación con una llamada erótica

Hay cosas que siempre pueden refrescar una relación amorosa de tiempo. A veces las más sencillas pueden ponerle la sal y pimienta a la relación.

¿Qué tal una llamada a su celular llena de erotismo?

1. Lo primero es tomar la iniciativa, no importa de quien venga.

2. Trata de modular la voz o sea hacerla más sexy.

3. Toma en cuenta que los hombres son poco complicados por lo que no es necesario hablar demasiado o usar tantas metáforas poéticas.

4. Las mujeres debemos tener en mente que lo que se está haciendo es erotizar a la pareja usando el estilo más puro del sexo: la imaginación. Por lo tanto hay que echar a volar la imaginación.

5. Decir las cosas que siempre imaginaste hacer. Habla claro, directo y sin rodeos.

6. Hay que ser muy descriptivos: “Estoy saliendo de bañarme” y describe lo que ocurrió en la regadera mientras te encuentras húmeda pensando en él. “Te extraño y me estoy tocando mientras pienso en ti” y describe lo que haces para excitarte y excitarlo.

7. También puedes decirle lo que te gustaría que él hiciera con tu cuerpo.

8. El éxito de la llamada puede ser, incluso, llegar al orgamos de ambas lados. Aunque la meta es que la pareja encienda motores para un encuentro posterior.

9. Hazte ayudar por un juguete sexual: si no te atreves a decirle que estás haciendo por ti misma, entonces enciéndelo mientras le dices que estás usando un juguete sexual que previamente hayan comprado juntos o alguno que tú hayas adquirido recientemente.

10. Asegúrate que pueda tomar la llamada sin comprometerlo, es decir que no se encuentre en una situación de estrés, una junta, o sentado cerca de personas que puedan escuchar.