Deja Winehouse disco inconcluso

Amy Winehouse dejó sin terminar su tercera producción discográfica, la cual saldría al mercado después de 3 años de ausencia, mismos en los que la cantante se sometió a varios tratamientos de rehabilitación y apariciones esporádicas en los escenarios.

Los últimos cortes musicales de Winehouse tenían una clara influencia caribeña y latina, afirmaron personas allegadas a ella.

Fuentes afirmaron al diario The Mirror que la intérprete de ‘Valerie‘ no tenía planeado lanzar un nuevo material discográfico pero que, sin duda, su casa disquera no desaprovechará la oportunidad  de lanzar un disco póstumo de la cantante.

El periódico aseguró que Amy Winehouse había grabado numerosos temas, los cuales llegaban a tal cantidad que podrían haber lanzado 3 discos con todos ellos. Sin embargo, no todos contaron con la aprobación de su disquera quienes consideraron a algunos como ‘demasiado reggae‘ o que no contaban con la calidad de sus sencillos anteriores.

Asimismo, el diario The Telegraph afirma que el nuevo álbum de la intérprete se encuentra grabado en una maqueta  y que se lanzará al mercado una vez que los padres de Amy Winehouse den su consentimiento.

 

Fuente: 20Minutos

Foto: Famoseo