(Notimex).- El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, afirmó que en las distintas encuestas de salida lleva una clara ventaja, por lo cual expresó que será el próximo gobernador de la entidad, gracias “al claro respaldo de los ciudadanos”.
A poco más de 40 minutos de haber cerrado las casillas, el también abanderado de PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social agradeció a los mexiquenses su respaldo en las urnas y sostuvo que el ejercicio de este domingo “fue de manera libre y democrática”.
Acompañado por su esposa Fernanda Castillo y su coordinador de campaña Ernesto Nemer, reconoció el trabajo de las autoridades electorales y afirmó que estará atento a los conteos oficiales.
Del Mazo dijo que la mayoría de la jornada electoral se llevó a cabo sin incidentes mayores, “en donde hoy en día se han expresado los mexiquenses. Agradezco la confianza y el respaldo de la mayoría de los mexiquenses que han creído en nosotros”.
Resaltó que de las distintas encuestas de salida que se han estado expresando “en absolutamente todas tenemos una clara ventaja, por lo cual estamos triunfando, (lo) que muestra el claro respaldo ciudadano a su servidor”.
El abanderado priista reiteró su reconocimiento por esta fiesta democrática, en donde ganan los mexiquenses. Agradeció a los ciudadanos por esta jornada electoral, en donde de manera libre y democrática se ha votado para elegir al próximo gobernador del Estado de México.
Por último, ofreció que en las próximas horas daría un nuevo mensaje, una vez que conozca los conteos oficiales.
En tanto el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, felicitó a través de Twitter a Alfredo del Mazo. “Felicidades al próximo Gobernador del Estado de México @alfredodelmazo”, escribió el priista en su cuenta.