Demanda a Forever 21 por quitarle 1 centavo

La abogada estadounidense Carolyn Kellman, se encuentra intentando liderar una demanda contra la tienda de ropa Forever 21 por quedarse con una pequeña parte del reintegro del importe de las prendas cuando sus clientes las devuelven.

La joven abogada de Miami, compró unos pantalones y después de probárselo en casa, decidió regresarlo dentro del plazo establecido por la ley del estado, el problema vino cuando comprobó su cuenta bancaria.

Kellman se dio cuenta que Forever 21 le había devuelto 14,45 dólares, un centavo menos de lo que ella había pagado.

Meses después volvió a la misma tienda y se compró una minifalda, tampoco se la quiso quedar y al devolverla se dio cuenta que ¡Le habían hecho lo mismo!

Kellman investigó si pasaba lo mismo con varios clientes y al ser afirmativo, la abogada aplicará una acción de clase, esto quiere decir una demanda que agrupará a todas las personas que han sido defraudadas.

Ella afirma que Forever 21 ha hecho esto en todas sus tiendas del país desde el año 2007, sumado serían miles de dólares a favor de la compañía.

Para iniciar este tipo de demanda hace falta que se compruebe que Forever 21 ha defraudado por más de 15,000 dólares. Por lo que la abogada deberá comprobar 1,5 millones de centavos, ¿Lo logrará?