Demi Lovato confesó por qué ingresó en un centro de rehabilitación

Por primera vez, desde los problemas que la llevaron a apartarse de su carrera e ingresar en un centro de rehabilitación, Demi Lovato habló sobre los motivos que derivaron en su tratamiento. Los trastornos alimenticios que viene sufriendo la obligaron a internarse, para buscar su recuperación.

Hizo ésta confesión en un video, destinado especialmente a su seguidores. “No creo que vaya a haber un día en el que no tenga que pensar en la comida y en mi cuerpo”, sostuvo la joven estrella, de 18 años.

Demi aprovechó éstas circunstancias para generar conciencia entre sus fans, como lo refleja el sitio de noticias, RadarOnline.com. Les envió el mensaje, “porque esto es una enfermedad con la que hay que luchar día a día”, como ella misma lo ha dejado en claro en éstas declaraciones.

Su intención es que las jóvenes que la siguen, y en muchos casos la tienen como modelo a seguir, sean conscientes de que pueden sentirse bien con ellas mismas, dejando de lado la obsesión por su figura. Esto puede exponerlas al riesgo de enfermarse o incluso de poner en peligro sus vidas.

“Ha habido veces en las que he querido saltarme la cena y sé que tendré que luchar con ello. Es muy importante sacar a flote tus sentimientos, pero sin causar daños físicos a tu cuerpo, porque el cuerpo es algo sagrado”, dijo Lovato, aconsejando a las que tengan éste problema, que no duden en recurrir a su familia y amigos para conseguir ayuda.

Fuente: Starflash