Tras haber salido de rehabilitación, después de casi perder la vida por su adicción a las drogas, se supo que Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gómez y a Nick Jonas en redes sociales, quienes han sido amigos desde que eran niños.
Según dio a conocer Entertainment Weekly, Demi está depurando la “mala influencia”, ya que lo único que le importa por el momento, es mantenerse sobria.
“Ella necesita rodearse de gente que la apoye y la ayude a cumplir sus metas, y debe mantenerse alejada de cualquier tipo de negatividad. Demi ha hecho un gran recorrido. Ha crecido emocionalmente y ha madurado al lidiar con todo el proceso. Se dio cuenta de que no hay solución rápida y aceptó que necesita tomar esto un día a la vez. Ha permanecido sobria junto a su compañero y ha tenido un grupo de apoyo muy fuerte también”, dijo el medio de comunicación.
Aunque recientemente fue captada por paparazzis saliendo del gimnasio, ella les hizo una señal obscena y prefirió esconderse, ya que no quiere tratar con la prensa en este momento.
Todavía no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, pero los fans se preguntan ¿de qué manera Nick y Selena podrían estar afectado su recuperación?
Por el momento, Demi Lovato se encuentra pasando mucho tiempo con su mamá para tomar fuerzas y lograr salir de este fuerte bache.