Demi Lovato en contra de publicidad para bajar de peso

 

Después de haber salido de un centro de rehabilitación debido a problemas alimenticios Demi Lovato ha mostrado estar en contra de la publicidad que provoca a las mujeres a bajar de peso dejando de comer, ya que después de los problemas que ella tuvo, esta conciente de los riesgos y problemas que se corren cuando una persona pretende bajar de peso para sentirse aceptado en la sociedad en la que vivimos.

Tras padecer bulimia bipolaridad, la salud es un tema que Demi valora y argumenta: “Acabo de ver un comercial de la barra Fiber-One… Su slogan literalmente es ‘Hambrienta no. Resultados si’. Seriamente… ¿ Qué estamos enseñando al decir eso? ¿No comer para ver resultados? Estoy muy decepcionada”.

La actriz se ha mostrado en contra de los spots que incentivan adelgazar.

La protagonista de “Sony entre estrellas” de Disney Channel utilizo Twitter como medio de comunicación para informar que esta claro que estas publicidades solo provocan a las mujeres a no comer para bajar de peso.

Para algunas personas bajar de peso puede ser saludable, pero una persona que decide hacerlo no lo hace por los comerciales si no porque se da cuenta de que puede tener problemas severos si no lo hace.

Fuente: generaccion.com