La cantante Demi Lovato explotó al ver un anuncio de publicidad en Instagram del juego “Game of Sultans”, ya que en una foto compara un personaje “obeso” y el otro “bonito”.
La intérprete de “Neon Lights” realizó varias capturas de pantalla para compartir en sus redes este tipo de mensajes erróneos que pueden afectar a los jóvenes.
“Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciable a las presiones sociales, las cuales nos imponen una dieta para perder peso constantemente. En un mundo que nos enseña a equiparar nuestro valor con la forma en la que nos vemos, es dañino, especialmente para cualquier persona que padece un trastorno de alimentación”, explicó Demi.
A las imágenes agregó que un texto en el que explica que se puede ser bonita en cualquier peso y pidió a Instagram que no dejaran que este tipo de publicidad “desagradable” le apareciera a más personas, al igual, culpó al juego por hacer este tipo de anuncios.
Recordemos que Demi Lovato, recientemente, tuvo que internarse por problemas con las drogas y ha batallado con problemas alimenticios como la bulimia y anorexia, al igual que con su salud mental.