Después de tres meses después de haber ingresado a un centro de rehabilitación, la actriz y cantante Demi Lovato fue dada de alta, tras haber cumplido con el programa para tratar sus problemas emocionales y físicos.
Fue este sábado cuando la protagonista de Camp Rock salió del centro –muy recuperada y con una gran sonrisa–.
De acuerdo con fuentes cercanas, la joven de 18 años quiere retomar su vida y pasar tiempo con su familia y amigos más cercanos.
Demi “seguirá visitando a los médicos de Los Ángeles para continuar con su tratamiento. Ella está muy agradecida con todos sus fans por el apoyo que le han dado y espera poder hablar con todos ellos muy pronto“, dijo una fuente a la revista People.
Lovato fue internada a una institución médica en noviembre pasado, mientras estaba de gira con los Jonas Brothers, pero abandonó las presentaciones para lidiar con sus “problemas emocionales y psicológicos”, según informaron sus representantes. Una fuente cercana dijo en aquel entonces que la estrella de Disney ingresó al centro por desórdenes alimenticios y cortadas auto-infligidas.
A principios de este mes, el representante de Demi llegó a un acuerdo con Alex Welch, a quien supuestamente la cantante golpeó, después de que creyó que Alex se había quejado de ella.
Hace poco se filtró “Shut Up and Love Me”, una nueva canción de la actriz de Disney.