Lo que podría haber sido un negocio de 100 mil euros, se ha quedado en la nada, debido al robo de un hacker. Ocurrió con las fotos recientemente difundidas de Shakira con su novio, Gerard Piqué.
El escándalo se desató al filtrarse unas imágenes en las que se ve a la cantante y el futbolista saliendo de un restaurante de Barcelona, y tomados de la mano. Ese gesto confirmó lo que hasta ahora era un insistente rumor, sin que ni uno ni otro hiciera declaraciones al respecto.
Se trata de cinco fotografías que aparecieron en el portal www.shakiragallery.com, y que luego fueron retiradas por los responsables de esta web. Pero ya habían sido copiadas por medios en numerosos países y el negocio, que podría haberles permitido ganar 100 mil euros a unos 15 fotógrafos, fue frustrado por un hacker.
Dos revistas españolas, Hola y Lecturas, compraron estas fotos y por ello fueron cargadas en una especie de disco virtual, del cuál fueron robadas. De este modo, la exclusiva habría perdido sentido, dado que las esperadas imágenes de Shakira con su nuevo novio quedaron al descubierto, y gratuitamente.
Fuente: El Pais