La joven Nicole Espinosa Flores fue acosada sexualmente por un taxista de la Ciudad de México, después de reclamarle su comportamiento. Además, el hombre atentó contra la vida de la estudiante.
De acuerdo con información de Televisa, los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio, cuando la joven, de 20 años, abordó un taxi en Insurgentes Sur con destino a su casa, en la colonia Santa Úrsula Xitla, de la delegación Tlalpan.
“En el momento en el que me iba a bajar del taxi no podía abrir porque traía el seguro y no sé por qué no me dejaba salir”, comentó Nicole.
Señaló que cuando llegaban a su destino, reclamó al chofer su comportamiento hacia las mujeres. En el camino el chófer incluso miró fijamente a otra joven que iba por la calle y le lanzó un beso.
“Le dije, qué pésima actitud tienes, por qué trabajas aquí si tienen esa actitud, entonces el señor se molestó y ahí fue el momento en el que me agredió, me dijo ¡cállate puta! Me bajé y me fui a mi casa porque me dio miedo, entonces se bajó súper rápido y agarró una piedra y me la aventó”, narró la joven.
Abundó que después, el hombre de entre 40 y 50 años de edad le lanzó un puñetazo que le dio en el hombro, forcejearon, ella le gritó a su familia para que saliera a ayudarla, el taxista subió al coche para huir, pero Nicole lo sujetó por la ventanilla, el taxista también la tomó del brazo y puso el coche en marcha.
Después “arrancó y se pegó a la pared del lado en el que estaba yo y no me soltaba, me quería embarrar ahí, hasta que no sé cómo, me solté”, comentó la joven.