Depresión acaba con la vida de actor mexicano

Desde hacer dos años, el actor Jorge Luke padecía una severa depresión que lo llevó a no querer comer, ni tomar agua, por lo que fue hospitalizado la semana pasada en una clínica de la colonia Roma en donde finalmente el sábado perdió la vida.

De acuerdo con su ex esposa Isela Vega, sus hijos le avisaron del malestar del actor y por cuestiones de trabajo no pudo visitarlo, y fue el sábado cuando acudió al hospital, pero ni ella ni su hijo Arturo lo alcanzaron con vida.

Dijo que desde el viernes Luke “ya se estaba despidiendo y fui de volada el sábado pero cuando llegué ya había muerto, fue un paro a consecuencia de que andaba muy quebrantada su salud, padecía una depresión muy fuerte“.

Aseguró que la depresión “es una enfermedad muy grave, incluso más que el cáncer porque la gente con cáncer quiere vivir y con depresión no, y él llevaba los últimos dos años con ese mal y estos últimos meses el mal se recrudeció”.

La actriz  reveló que le tiene un cariño muy especial a su ex esposo “lo voy a extrañar, de alguna manera es raro, hace unos días dije para qué ando hablando, pero es que los muertos nos dejan un montón de culpas que si hubiera esto, pero el hubiera no existe, no hay nada que se pueda hacer”.

Fuente: Radio Fórmula