Desalojan proyección de ‘Don’t be afraid of the dark’

La clausura del Festival de Cine de Los Ángeles se llevó a cabo con la última película de Guillermo del Toro, Don’t be Afraid of the Dark. Sin embargo, un suceso tan aterrador como la misma película se dio en el evento. Cerca de una hora después de que la proyección había iniciado, las alarmas del Regal Cinemas LA Live sonaron repentinamente.

Todo el público, incluida la protagonista de la cinta, Katie Holmes, tuvo que abandonar el recinto. Esto fue informado por Deadline.com.

Simultáneamente al sonido de la alarma, se escuchó una voz en el megáfono diciendo que la audiencia tenía que salir de la sala debido a una crisis. Sin embargo, pasó poco tiempo para que el público pudiera volver a la sala de proyecciones para continuar disfrutando del aterrador filme. No se conocen, hasta ahora, las causas de lo sucedido. ¿A ustedes no les hubiera dado miedo? Del Toro asegura que la versión original de su película (la que acaba de presentar es un remake) es una de las más aterradoras que ha visto.

La película trata sobre una niña llamada Sally Hirst, de 10 años de edad. Ella tiene que ir a vivir al lado de su padre, encarnado por Guy Pierce, y su novia, interpretada por Katie Holmes, en una finca de Rhode Island. La pequeña Sally comienza a escuchar voces desde su sótano, por lo que decide averiguar qué sucede en ese tenebroso lugar. Sin embargo, no fue fácil para el cineasta mexicano hacer esta película, pues dijo: “tardamos más de una década en hacer el filme. Empecé a perseguir los derechos en 1994”.

Katie dijo encontrarse muy contenta trabajando con Guillermo del Toro. Ahora, ella está decidida a asustar a la audiencia. Además, Del Toro confiesa que  su nueva producción va muy de acuerdo con la filosofía y el tipo de películas que a él le gustan. Él está seguro de que su nueva cinta dará mucho miedo.

Fuente: El Universal

Foto: Cinematrailer