Personal de Seguridad Pública realiza la revisión de ambos inmueble, que se ubican en Reforma y Lieja y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la Ciudad de México.
Este miércoles, BBVA Bancomer recibió correos anónimos con presuntas amenazas de bomba. Por ese motivo procedieron al desalojó de ambos edificio de manera preventiva.
A través de su cuenta de Twitter, la institución bancaria informó que se recibieron correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México.
Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer
— BBVA Bancomer Prensa (@BancomerPrensa) 13 de marzo de 2019
En un comunicado la institución dijo que desestima la veracidad de las amenazas. “No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones…
La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes”.
Los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer.
— BBVA Bancomer Prensa (@BancomerPrensa) 13 de marzo de 2019