¡Descubre la “curva obscena” de las bolas chinas!

Las bolas chinas son uno de los juguetes sexuales más afamados y usados por las mujeres.

Contraer y abrir puede ser una experiencia de los más sexual y es que básicamente de eso se trata este juguete sexual.

Bolas de orgasmo, Ben Wa balls, bolas de geisha, bolas Benoît o bolas chinas, son los nombres más conocidos de este instrumento.

Bolas chinas, por delante, por detrás, acompañada o en solitario.

!Disfruta!

 

Bolas Ben Wa, bolas chinas o bolas de geisha, son por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior.

Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso utilizadas mientras se camina.

Las que hoy conocemos como bolas chinas se venden en las sex shops para realizar juegos sexuales, últimamente han cobrado más importancia para hacer ejercicios para el suelo pélvico de las mujeres mayores o de las que han tenido un parto reciente.

Se trata de 2 bolas de un tamaño de 3 a 4 centímetros unidas por un cordón, una goma o un lazo grande. Cada una tiene al interior otra más pequeña y más pesada que hace que el movimiento genere un efecto vibratorio. Esto produce sensaciones muy placenteras, permite hacer un juego sexual interesante.

Las mujeres ejercitan con ellas la musculatura pélvica y esto ayudará a mejorar la salud sexual, incrementar la sensibilidad vaginal, aumentar la lubricación, y tener más y mejores orgasmos.

Si quieres jugar con tu pareja puedes ponerte en cuatro y dejar que sea él quien las introduzca una a una, poco a poco. Anal o vaginalmente, puede ayudarte con lubricante.

Bocarriba es más fácil. Es la mejor posición para las principiantes o ella parada con una pierna arriba como si se colocara un tampón. Esto es para jugar, meter y sacarlas y así divertirse en un juego sexual, pero también es recomendable caminar con ellas de vez en cuando para hacer un ejercicio pélvico con ellas.

No es aconsejable llevar las bolas chinas más de cuatro a seis horas. Es mejor hacer poco esfuerzo pero sostenido que muchas horas en un sólo día.

Pueden usarse para el ano pero de preferencia usar las que son especialmente diseñadas para ello, llamadas bolas tailandesas. Las otras son muy grandes, pueden ser peligrosas y un movimiento involuntario puede hacer que el recto se lo trague. Éstas miden de 15 a 20cm y terminan al final con una T sin temor a que se queden al interior.