Descubre quién es ‘Esteban’, la cara del famoso meme #Video

Todos hemos visto en algún momento el meme de ‘Estúpido, mi pelo idiota’ que hiciera famoso un video del programa Caso Cerrado, el protagonista, ‘Esteban’, quien peleaba con una mujer por la custodia de su hijo, pero, ¿quién es en realidad este personaje?

Jay Colindres es originario de Teculutan, Zacapa, Guatemala, luego del programa y que se hiciera viral en redes sociales, aprovechó sus cinco minutos de fama para capitalizarlo y convertirse en Youtuber e Instagramer.

Aunque muchos piensen que el programa “Caso Cerrado” es real, el joven declaró a Diario Digital que todo era una dramatización:

“Lo que me hizo realizar el papel de Esteban fue el hecho de poder llevar a la televisión un caso muy inusual, un personaje lleno de vida y sin pelos en la lengua. Fui contratado por productores de Caso Cerrado, de la cadena de Telemundo para realizar dicho papel. En ocasiones, las personas que llevan sus casos a Caso Cerrado, no quieren exponer sus identidades y es ahí, cuando requieren de actores. Cuando me mandaron la descripción del personaje y el caso, sabía que era para mí. ¡Y, dije que si!”

Acerca de los memes que inundan la red, Jay dijo: “La verdad es que cada que vez que veo un meme nuevo me hace reír, ya que para toda ocasión en la vida hay un meme mío diferente. ¡Amo todos!”

También se declaró fan de María la del Barrio y su inspiración siempre ha sido ‘Soraya Montenegro’.

¡Aquí las mejores fotos de su Instagram y videos en su canal!

Pero lo importante es el corazón ❤️

A photo posted by Jay Colindres OFICIAL ? (@jaycolindres) on

https://youtu.be/zdviIi92g4w

Cada vez que encuentro un perfil mío falso ?? que nada que ver!! #LaUsurpadora

A video posted by Jay Colindres OFICIAL ? (@jaycolindres) on

Si la Macarena hubiera salido en el 2016 ?

A video posted by Jay Colindres OFICIAL ? (@jaycolindres) on

Brincos dieran nenas tener estos cuerpazos!

A photo posted by Jay Colindres OFICIAL ? (@jaycolindres) on