La carrera por la presidencia tiene un costo muy alto, y Josefina Vázquez Mota está dispuesta a pagarlo.
Esto significa invertir considerables sumas de dinero a su imagen,especialmente en joyas. la diputada federal con licencia tiene una fascinación por ellas, sobre todo por los aretes. En todos sus eventos son pieza fundamental de su arreglo, y no se trata de cualquier par; Josefina tiene buen gusto para sus accesorios, y también un bolsillo que le permite pagar los de las mejores marcas.
Uno de los diseñadores de joyas predilectos de Vázquez Mota es el brasileño Marco Bicego, que también cuenta entre su clientela a varias celebridades de Hollywood y a la misma Hillary Clinton. Eso sí, los precios no están al alcance de cualquier bolsillo.
H. Stern es una marca de joyas que es muy común ver en todas las alfombras rojas de premiaciones. Su estilo clásico gusta mucho a la precandidata del PAN, quien tiene varios modelos de esta firma. (Para corroborar los precios, puedes hacerlo aquí)
Estos son unos de sus favoritos, pues los ha usado en muchas ocasiones. Había que desquitar lo que pagó por ellos.
El mexicano promedio está muy lejos de poder adquirir un acervo de joyas como el que tiene Vázquez Mota. ¿Lo sabrá ella? Ojalá todos tuviéramos el dinero de la ex secretaria de estado para darnos estos lujos.
Fuente: TV Azteca