Desnudo total en coreografía de Bailando por un sueño

Argentina está conmocionada por el desnudo total que hizo la vedette Cinthia Fernández en bailando por un sueño. El programa registró 30 puntos de rating al momento que comenzaron a bailar los concursantes.

Al ritmo de beautiful liar, la vedette junto su bailarín comenzaron el baile erótico, para acabar posteriormente completamente desnudos.

Después de esto se anunció que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) está pidiendo hacerlos acreedores a una multa de 1.6 millones de dólares.

Claudio De Cousandier mencionó “No olvidemos que estamos hablando de televisión abierta y que los padres no pueden estar siempre en guardia. El Estado no puede desentenderse de sus obligaciones en el marco de la Convención de los Derechos del Niño”, advirtió el directivo de la AFSCA.

Por otro lado la bailarina pidió disculpas en twitter afirmando que fue un accidente, explicó que en la coreografía usó vino el cual le cayó en los ojos y le impidió observar que su tanga caía, ¿Le creemos?

http://youtu.be/POYroo-rcio