Despiden a Roberto Sosa de “12 Hombres en pugna” por su alcoholismo

Roberto Sosa confesó sus problemas de alcoholismo y confirmó que su salida de la obra de teatro ’12 Hombres en Pugna’, tuvo que ver con dicho problema.

El 21 de junio pasado no asistió a dar función debido a que no se encontraba en las condiciones “ideales” para actuar.

“Hubo un detalle el viernes 21, me ausenté en la función y son cosas que, evidentemente ningún productor que ame esta  profesión debe permitirlo. Le pedí que si podían cubrirme ese día y lo hicieron” mencionó.

Jorge Ortiz de Pinedo, productor de la obra, le sugirió 2 semanas de descanso para que pudiera integrarse sin problemas a la película ‘Cantinflas’, la cual está próxima a grabarse.

“Acepté que debo descansar para integrarme a la producción lo más entero posible y que no llegue a mis llamados cansado, desgastado ni en mal estado. Tengo que descansar, comer y dormir bien, ir a mis terapias, sacar a pasear a mi perro, arreglar mi casa, en fin, estar con la familia y hacer las cosas que todo ser humano debe vivir para poder alimentar el alma y estar bien conmigo mismo, encontrar la paz” dijo el histrión.

“Pese a todo, porque él lo sabía, Jorge me convocó a participar. Gracias Jorge por tu calidad humana, por ser un hombre de teatro. Lo admiro, lo respeto muchísimo y lo quiero entrañablemente por su sinceridad, franqueza y entrega en este quehacer actoral y producción teatral” finalizó el ganador al Ariel por Mejor Actor.