Hace unas semanas el conductor Facundo y su esposa, Esmeralda Palacios, anunciaron su separación después de 16 años de matrimonio.
A pesar de que ellos mantuvieron que esta decisión se debía a diferentes proyectos personales, recientes declaraciones afirman que la verdadera ruptura de su matrimonio se debe a varias infidelidades cometidas por parte del conductor.
La revista TV Notas reveló este martes que una persona cercana a la pareja afirmó que el conductor del programa de radio ¡Ya Párate! sostiene desde hace mucho tiempo una relación extramarital con Begoña Coto, una vestuarista del programa Telenocturno, quien lo presionó para que dejara a su esposa,
“Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió́ irse de la casa. No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo”, detalló la fuente.
Hace algunos días, la pareja realizó una transmisión en vivo por Facebook, en donde confirmaron los rumores acerca de la separación y hablaron sobre el proceso que viven y de un futuro como “la mejor pareja de divorciados”.
“Parte de la decisión es para hacerlo civilizadamente, y que no sea un rollo de guerra, y terminar mal, sin terminar mal, y más bien seguir siendo bueno amigos como creo que nos ha distinguido en toda nuestra relación”.
“Pensando en eso, decidimos separarnos, que tampoco sabemos cuánto ni cómo va a ser ni qué va a pasar. Lo más importante es también nunca perder, ni acabar una relación hasta decir ‘te vas a la mierda, chinga tu madre, creo que hay un momento de antes de que se rompa todo, puedes hacer un stop y lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos, para que nunca tengan un mal ejemplo de nosotros. Antes de perderlo todo, hay que empezar a ganar”, explicaron.
“Nuestra idea es seguir siendo familia pero cada quien viviendo otras cosas; creo que lo bonito es que nos seguimos queriendo, nos seguimos amando y seguimos siendo un equipo, y cuando tienes hijos no te queda más que hacerlo de una forma así”.
Facundo añadió que “tampoco es que le dejamos de echar ganas, que nos rendimos, más bien es por salvar lo que tenemos y seguir teniendo una relación chida. Nos dimos cuenta que como amigos somos hasta más poderosos, y pues no es definitivo”.
“Para mí, Esme, no está fácil hablarlo mucho. Se oye súper trillado, pero es para que respeten un proceso de duelo y de tristeza, que nos apoyen y que ahí estén. Hacer un ejemplo de que se pueden separar personas, y que se puede ser amigos, y poner un buen ejemplo a los hijos, para mí esas son las dos cosas más importantes que me guardo de esto, ahorita”, concluyó Esmeralda.
Con información de TV Notas