Después de tres meses de matrimonio, un hombre de 68 años de edad descubrió que se había casado con su nieta, 44 años menor que él.
Acompáñenme a ver esta triste historia..
Este caso, que parece sacado de Mujer casos de la Vida Real, involucra a un millonario de Florida y su esposa de 24 años de edad, -sí todos lo pensamos, cuál amor seguro sólo quiere sus millones.
La pareja se conoció a través de un sitio de citas. El hombre, quien prefirió permanecer en el anonimato así como su esposa, había estado casado anteriormente en dos ocasiones y debe sus millones a su suerte en la lotería, bien lo dicen: afortunado en el juego, desafortunado en el amor.
En un artículo del periódico Florida Sun Post, se detalla que los recién casados disfrutaban de una tarde cualquiera en su casa de Miami, cuando el esposo decidió mostrar a su tercera esposa un álbum de fotografías. Dichas imágenes eran de sus hijos, fruto del primer matrimonio, con los que no mantenía contacto desde hacía muchos años luego de que se divorciara.
El hombre comentó a su joven esposa que hizo esfuerzos para encontrarlos, incluso contrató detectives privados, pero todo resultó inútil.
En una de las fotografías, la joven reconoció a su padre, quien resultó ser hijo mayor del esposo. “Cuando lo vi, sentí una abrumadora sensación de desesperación”, confesó.
Seguro, para este momento ya tienen una pregunta zumbándoles en la cabeza: ¿Cómo es posible que no supieran que se trataba de nieta y abuelo? Resulta que, después del primer divorcio del millonario, la ex esposa se alejó llevándose a sus hijos con ella, eliminando todo contacto con el padre de sus hijos.
Por su parte, la joven explicó que de adolescente su familia la corrió de la casa, después de quedar embarazada por accidente, por lo que perdió contacto con su padre, hijo de su actual esposo y abuelo.
Nuestro protagonista reconoció que al ver las fotos de la joven en Internet, le resultó tremendamente familiar, pero pensó que sólo se trataba de una coincidencia, jamás pensó que compartiera un lazo sanguíneo con la persona en la pantalla . “Me sentí extraño al observar su rostro. Fue como una sensación de déjà vu”.
A pesar del descubrimiento, los recién casado no planean separarse. “Hemos tenido una vida feliz juntos sin saber que éramos abuelo y nieta, no sé por qué enterarnos de nuestro parentesco iba a echar por tierra todo eso”, dijo el señor. Por su parte, la esposa y nieta comentó que “cada pareja es diferente y especial a su manera”.
Con información de El Confidencial