Después de esto ya me puedo morir: Eugenio Derbez

Con la asistencia de Eva Longoria y Rob Schneider, la cinta con la que Eugenio Derbez debuta como director en Hollywood fue despedida con nutridos aplausos y hasta lágrimas, tras su proyección en el Teatro Chino.

“Después de esto ya me puedo morir”, declaró un emocionado Derbez, quien hacía esfuerzos por contener las lágrimas luego de la respuesta que recibió este jueves su película “No se aceptan devoluciones”.

“Éste es el día más importante de mi carrera. Es ni más ni menos la cereza del pastel que le faltaba a mi carrera. Lo que venga después de aquí, si ya no pudiera cumplir mis metas me podría retirar y ser completamente feliz”, declaró a Notimex.

Ataviado con smoking, Derbez estuvo acompañado por sus hijos Vadhir y Aislinn, y su esposa Alessandra RosaldoInstructions , pero también acudieron Kuno Becker, Fernanda Romero, Olga Segura y Jessica Lindsey, entre otros.

“Vengo a disfrutar el trabajo del mejor actor de México”, dijo Eva Longoria, quien recorrió la alfombra roja sin dar entrevistas, y posó con Eugenio vestida con un entallado pantalón de mezclilla que mostraba sus curvas.

En la alfombra, Schneider le auguró un futuro promisorio en Hollywood a Derbez, al señalar que “es un excelente actor y comediante”, y con quien trabajó hace un par de años al lado de Adam Sandler, en el que fue el debut en la Meca del Cine de Derbez como actor.

Rosaldo, esposa de Derbez, tiene un papel controversial en la cinta, en la que da vida a una abogada. “Es mi debut en el cine y fue un reto el interpretarlo. Además, ser dirigida por Eugenio, quien ya me ha dirigido en televisión y teatro, fue más emocionante”, aceptó.

“Fue diferente y maravilloso. Me sorprendió lo feliz que estaba Eugenio que se movía como pez en el agua, como que flotaba y su energía estaba luminosa, eso hizo que la filmación estuviera de maravilla y fuera increíble”, describió.

Leer más: El Universal.mx