Martina Adam, la modelo alemana con los pechos más grandes de Europa, decidió “transformarse” en una mujer de raza negra, o eso asegura ella. Para ello, se sometió a un extremo bronceado químico, un procedimiento químico que aumenta la producción de melanina de su cuerpo.
La modelo anunció su nuevo “look exótico”, como ella lo nombra, en una publicación en su página de Facebook, en la que se hace llamar Martina Big, haciendo alusión a su grande busto.
“Tengo buenas noticias 🙂 El relleno de busto del lunes salió bien. Ahora tengo 250cc más, en cada seno. También he hecho un nuevo paso en mi transformación. Me gustan mucho mis hermosos y grandes labios de mujer negra. Por lo que mi doc me inyectó en los labios 10cc. Ahora están muy llenos. Me gusta mucho. ¿Qué tal les gusta mi nuevo look?”.
Unos días después, anunció a sus casi 30,000 seguidores que ya se puso extensiones de pelo chino para verse más africana.
Su transformación ha causado conmoción e indignación entre los usuarios en internet, quienes afirman que esto es una falta de respeto para toda la raza negra y los prejuicios y discriminaciones que sufren.