El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto afirmó que gracias a las inversiones que se han anunciadso en el país es que se hace posible la generación de los empleos que el país demanda.
El mandatario inauguró hoy el Centro Comercial Toreo Parque Central, que forma parte de un proyecto integral en el que se invierten más de 12 mil millones de pesos y que comprende, además de la zona comercial, un conjunto de oficinas y un hotel de cinco estrellas.
Este magno proyecto, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, generó dos mil empleos temporales en su construcción, durante cuatro años, y en su nueva fase de operación tiene ya cuatro mil nuevos empleos.
“Los Gobiernos estamos para ser facilitadores de las inversiones productivas, de las inversiones de aquellos que creen en México y que ponen su talento, su inversión en nuestro país”, aseguró.
Peña Nieto afirmó que esta confianza sólo puede darse en un entorno seguro que potenciara al país y sus fortalezas y para ello se generaron las reformas estructurales.
“Había que hacer modificaciones de carácter estructural para que los resultados fueran mucho más positivos y el crecimiento de nuestra economía sea aún mayor a lo que hemos alcanzado en años pasados”.