Destruction Company: El club en el que puedes destruir lo que quieras

¿Te imaginas un club en el que pudieras pagar por destruir lo que tú quisieras con los artefactos que se te antojara? Eso, por más extraño que parezca es The Destruction Company.

Los miembros del club pueden escoger de una lista de objetos para destruir, desde muebles, hasta televisiones, lap tops y vajillas. Pueden escoger objetos especiales que destruir también como autos de lujo y pianos, claro que estos corren por su propia cuenta.

A los destructores se les da la opción de escoger la herramienta de destrucción: bates de baseball, palos de golf, hachas, espadas, y sierras eléctricas.

Luego de elegir el objeto a destruir y la herramienta asisten a una azotea protegida a destruirlo gustosamente. Esta sesión puede ser individual o en grupo, se graba en video para que los miembros puedan verse a sí mismos en acción.

Por el momento The Destruction Company (La Compañía de Destrucción) está abierta en New Jersey y buscan expandir su negocio dentro de poco tiempo a Los Angeles y Londres.

Para poder llevar a cabo destrucción solamente hay que pagar una membresía y el objeto a destruir, los precios van desde 10 dólares un juego de té, 2 000 dólares un piano, hasta automóviles de lujo de más de 100 000 dólares.

Fuente: Luxuo