Detalles de la gira y el posible tercer disco de Lady Gaga

Esta semana está de fiesta Stephanie Germanotta, después de que Born this way, su último albúm de estudio, sobrepasó el millón de copias vendidas, con tan sólo 7 días en el mercado. Pues ni tarda ni perezosa, ya está pensando en un tercer disco, y podría ser de canciones ¡navideñas!

La Navidad Gaga podría venir este mismo 2011 según Stephen Fry. El actor, director, comediante, y ahora periodista británico, se encuentra escribiendo un perfil para el diario Financial Times acerca de la cantante pop.

“Normalmente no escribo perfiles para periódicos acerca de ningún personaje. Lady Gaga es la única persona acerca de la cual haría algo así…Bueno también Steve Jobs, a quién entreviste para la revista Times.” Según Fry no es que sean las personas más importantes del mundo, sino son los que le “prenden” a este divertido inglés.

Durante su investigación en preparación para este perfil, ha tenido varias conversaciones con la cantante, de las que se desprenden interesantes declaraciones.

Aparentemente, sus extravagantes vestidos y escenografías no son peligrosos solo en términos estéticos, sino sus costos son tan elevados que pusieron en riesgo su última gira.

“Invertí todo en el show, y después de la primera extensión del tour, estaba en bancarrota. 5 sencillos en el número uno, pero debiendo 3 millones de dólares por los vestuarios y escenarios del Monster Ball.” dijo Lady Gaga.

La gira termino después de 200 representaciones y 18 meses, recabando más de 227 millones de dólares….el más grande para una cantante debutante. Así que, al parecer, valió la pena la inversión.

Otra interesante declaración fue que estaba pensando sacar un disco navideño. Al parecer Lady Gaga quiere hacer una edición navideña de algunos estándares de jazz de esta época…versión Gaga por supuesto.

Después de adular a la cantante por su dulzura, inteligencia, carisma y autoconocimiento, Fry comparte que la cantante le confesó que el mayor despilfarre de Lady Gaga tras estos dos años de éxito ha sido la valvula para el corazón de su padre.

Fuente: Financial Times