Detalles especiales de la boda de Jacqueline Brancamontes

Este sábado por la tarde, en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, tuvo lugar la boda civil de Jacqueline Brancamontes y Martín Fuente

Sin que muchos detalles de la recepción fueran revelados, se sabe que la fiesta se extendió hasta la madrugada y se rumora que Bracamontes utilizó cuatro vestidos diseñados por Nicolás Felizola.

El menú incluyó ensaladas, pescado, carne y una barra de postres; también se rumoró que el pastel fue elaborado en el restaurante Jaso, y un grupo de músicos de cámara instalados en el lobby del hotel amenizó la llegada de los invitados.

Entre los invitados más jóvenes estuvo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y quien llegó en una camioneta con varios amigos: “Le deseo lo mejor a la guapa Jacky, a Martín, muchos besos, los quiero mucho”, expresó brevemente antes de aclarar a los medios de comunicación que ya no tiene novio.

Uno delos momentos más curiosos fue cuando Eduardo Santamarina llegó con su novia, Mayrín Villanueva, y minutos después llegó su ex novia Susana González, acompañada por su pareja.

Obviamente la expectativa del vestido quedó aclarada cuando la actriz y el empresario salieron al balcón del St. Regis para posar unos segundos para las cámaras fotográficas.

Fuente: Quién