El primer detenido en el caso del homicidio del periodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres más había estado encarcelado 10 años por los delitos de violación, robo y lesiones.
El exconvicto, detenido por la PGJDF aceptó su participación en el multihomicidio de la colonia Narvarte.
La detención se hizo tras encontrar una huella dactilar al interior del departamento, la que una vez cotejada con la base de datos de la PGJDF se supo de los antecedentes de esta persona, quien informó que sus cómplices siguen en el Distrito Federal.
El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza dio a conocer que derivado de los peritajes se encontró una huella dactilar dispersa en varios puntos del departamento 401 de la calle Luz Saviñón, después de esto, agentes de la acudieron a un domicilio de la delegación Venustiano Carranza, muy cerca de la zona de Tepito, para detener al hombre. Las autoridades aseguran que están próximos a capturar a otro.
La procuraduría capitalina tiene sólo 48 horas para determinar la situación jurídica del hombre, que según su archivo criminal tiene 42 años de edad y estuvo en el Reclusorio Norte.