Fue detenido ayer en la Ciudad de México, en un restaurante ubicado en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec. Tiene cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado defiende a políticos polémicos, ha sido defensor de varios políticos envueltos en polémicas,

“Juan C. fue aprehendido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, dio a conocer la Fiscalía General en un comunicado.

De la fiesta al reclusorio…

Collado celebró la boda de su hija hace unas semanas, a la que asistió el expresidente Enrique Peña Nieto, y los ministros Luis María Aguilar, Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, entre otros.

Anoche, cerca de las 20:00 horas fue ingresado al Reclusorio Norte y poco antes de las 21:00 horas, fue presentado antes un juez de control para verificar su situación jurídica.

Se prevé que esta mañana se dicte el curso sobre la acusación. Si la detección no se declara legal podría salir del reclusorio, para seguir el proceso en libertad.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.