Detienen a Paulina Rubio en Estados Unidos

Tras un accidente que tuvo Paulina Rubio en su automóvil, deberá comparecer frente a un tribunal, ya que desobedeció las órdenes de la policía y alteró el orden público mientras manejaba su BMW deportivo el sábado. Chocó contra otro vehículo en el barrio cubano Pequeña Habana, en Miami. Fue detenida y puesta en libertad una hora más tarde, ya que, según la cantante, debía dar el pecho a su bebé de 6 meses de edad. Sin embargo, se comprometió a comparecer frente a un juez.

Paulina tiene 40 años de edad, debutó como cantante en la agrupación infantil Timbiriche.

Sin embargo, todavía no se sabe cuándo Paulina deberá presentarse ante el juez. Sus abogados y la portavoz de la corte de Miami no quisieron explicar nada en absoluto. Fue poco después del accidente cuando la policía llegó para ver qué había sucedido. Paulina Rubio fue encontrada de pie a un lado de su automóvil y, ante la petición de la policía, no quiso moverse a un lugar más seguro para mostrar sus papeles correspondientes. Esto fue delicado, ya que el auto estaba en un lugar transitado y bloqueaba la entrada a una gasolinera.

El reporte de lo sucedido, firmado por el agente Mercado y Paulina Rubio, también informa que el policía pidió a Paulina caminar hacia la acera para mostrar los papeles, pero la cantante de ‘Mío’ no quiso obedecer. Fue entonces que Rubio comenzó a hacer llamadas en su celular y gritar que no se bajaría del coche. En español, la cantante dijo al policía “Usted se va a arrepentir de esto”.

“¡Socorro, socorro! No hice nada. Miren lo que está haciendo. Abusadores, ustedes son unos mentirosos”, fue lo que gritó Paulina cuando el policía por fin se cansó de ella y le puso las esposas para informarle que estaba detenida. Ya dentro de la patrulla, la cantante gritó: “estoy llamando a mi abogado. Son unos mentirosos”. Fue hasta una hora después que la cantante se tranquilizó y pidió una disculpa a los señores policías que la habían arrestado.

Fuente: El Universal

Foto: Zimbio