En total fueron 15 los agentes detenidos por la Policía Municipal de Ciudad Madera, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, incluido el coordinador operativo.

La Fiscalía del Estado y el Ejército, ejecutaron las detenciones, se les acusa de obstruir las labores del estado y proteger las actividades de narcotraficantes en la región.

Tras el arresto, la vigilancia del municipio fue asumida por elementos de la Policía Estatal, Sedena, y la Policía Federal.

El arresto…

Durante un operativo estratégico, varias unidades rotuladas con logotipos de la Policía Municipal de Madera le cerraron el paso a los elementos estatales, para impedir el desarrollo de la investigación en proceso.

Un hombre se identificó como jefe de la Policía local, y apuntó con un arma de fuego a los agentes de CES y AEI con la indicación de retirarse del lugar.

De esta forma, y de acuerdo a los protocolos de actuación, el agresor fue desarmado junto a los elementos municipales que lo acompañaban, así cayeron 15 policías municipales de Madera, coludidos con el narco.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.