Dice Bravo Mena que “se les va a caer la baba”

El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, tuvo uno de sus cierres de campaña en Toluca, donde estuvo acompañado de 5 de los 7 aspirantes a la presidencia por parte del PAN.

Al evento asistieron Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio, Ernesto Cordero, Santiago Creel y Emilio González.

Del evento sólo resaltaron dos cosas: Primero, que a los funcionarios federales sigue sin importarles su trabajo como secretarios, y siguen promoviendo su descarada precampaña. Los problemas de la nación requieren atención de tiempo completo, ¿o a caso pensarán Lujambio y Cordero que todos los problemas de educación y finanzas públicas del país ya están resueltos? Cada día queda más claro su desprecio por las instituciones que encabezan, rechazando las insistentes voces que los invitan a renunciar, para poderse dedicar al 100% a sus aspiraciones presidenciales.

Segundo, no se sabe aún bajo el efecto de qué sustancia estaría Luis Felipe Bravo Mena, pues aseguró que resultará vencedor el próximo 3 de julio, y no sólo eso, sino que dijo que “se les va a caer la baba, no se la van acabar porque les vamos a ganar“.

Vaya declaraciones del candidato panista, quien en  las encuestas no llega siquiera al 15% en las preferencias de los mexiquenses. Todo parece indicar que al que se le caerá la baba (y una que otra lagrimita) será a Bravo Mena, quien perderá por segunda ocasión la gubernatura del Estado de México.

Fuente: Milenio.

Foto: CNN.