Después de más de un año y medio de pleitos legales, Marjorie de Sousa reveló la sentencia final sobre la custodia de su hijo Matías y cuál será el acuerdo con el actor Julián Gil.
”Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”, informó la actriz sobre el tema de la pensión alimenticia.
“En cuanto hace a la custodia les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que ésta continue siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso”, agregó.
Sobre las visitas, Julián Gil podrá verlo una vez al mes, el primer domingo de cada mes y fuera de un centro de convivencia.
“(se llevarán acabo) de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico”.
Por el momento, la actriz sigue esperando poder tramitar el pasaporte de Matías, el cual todavía no consigue. El actor, por su parte, publicó en sus redes sociales:
“Aca en el otro lado del mundo desayunando con mi hija nicolle_gil y recibiendo buenas noticias ❤️ Dios es grande”.
Aca en el otro lado del mundo desayunando con mi hija nicolle_gil y recibiendo buenas noticias ❤️
Dios es grande 🙏🏼#familia #hijos #justicia #diaadia #fe en Wellington, New Zealand https://t.co/w7KNCgwghC— julian GIL (@juliangil) 30 de octubre de 2018