La pasada semana, el suplemento XL Semanal publicaba un emotivo perfil del genio de Apple, en el que repasaba su vida, aún sin saber que ésta iba a llegar a su fin en cuestión de días. El reportaje estaba ilustrado con fotografías del cofundador de Apple en los últimos momentos de su vida, rodeado de su familia y cuidadores. Retomamos este reportaje, que da cuenta de cómo vivió Steve Jobs sus inicios, pero también sus últimos momentos, junto a sus seres queridos.
Los inicios de su carrera en el garaje de la casa familiar, su relación con su padre adoptivo, su primera hija biológica y los 10 mandamientos del éxito de Steve Jobs forman parte del reportaje.
El cofundador y ex director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, falleció el pasado miércoles a los 56 años de edad, víctima del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años.
Apenas días antes, en XLSemanal se leía: “Ahora que el cáncer amenaza con vencerlo definitivamente, el dueño de Apple se concentra en lo que más le importa: sus hijos y su mujer, Laurene Powell, una economista de Stanford que logró atisbar bajo el espíritu feroz de Steve Jobs al niño adoptado, confundido, que no tenía claro quiénes eran los suyos”.
Fuente: Abc
Foto: Infobae