Aunque pensemos que hacer ejercicio y tener una buena alimentación es más que suficiente para eliminar grasa abdominal y tonificar nuestro cuerpo, la realidad es que nuestros malos hábitos pueden perjudicarnos más de lo que creemos.
Por eso aquí te presentamos algunos hábitos que debes tratar de dejar en el pasado:
- Desvelarse: Dormir el tiempo que en realidad necesitamos, es decir mínimo 7 horas, es muy importante, ya que de lo contrario podemos desequilibrar nuestro organismo y esto se verá reflejado en la leptina, que es la hormona encargada de regular nuestro apetito, por lo que dormir poco es igual a tener más hambre.
- Comer a cada rato: Es cierto que debemos alimentarnos bien, pero esto no significa que debemos comer a cada rato. Recuerda que para que nuestro metabolismo esté activo es importante realizar 3 comidas: desayuno, comida y cena, y entre estas hacer 2 pequeñas meriendas, sin olvidar que todo debe estar balanceado.
- Adiós al estrés: Una de las tantas consecuencias que el estrés puede provocarnos es la ansiedad, la cual puede llevarnos a comer lo que se nos ponga enfrente, por ello debes aprender a controlarlo, ó a canalizarlo de otra manera, una buena opción es caminar.