Javier Corral y otros diputados del PAN señalan que las finanzas de la bancada panista en San Lázaro fueron prácticamente saqueadas por más de 600 millones de pesos durante la pasada legislatura, periodo en que Ricardo Anaya fue coordinador legislativo del blanquiazul en la Cámara de Diputados.
Anaya se postuló como candidato a ocupar la presidencia del PAN.
“Sí hay un faltante, se cubrió con el dinero que le dio la Junta de Coordinación Política y los responsables de dar cuentas y la cara son los tres coordinadores que tuvimos en el grupo, que fueron: Luis Alberto Villarreal, José Isabel Trejo y Ricardo Anaya porque nadie más sabe cómo se manejaron”, comentó la diputada María Concepción Ramírez Diez Gutiérrez.
La diputada comentó que este gasto genera dudas si muchos de los recursos del grupo parlamentario no se están yendo a la campaña a la dirigencia nacional de Ricardo Anaya.
Por su parte, el diputado y hoy candidato a buscar la dirigencia panista señaló que recibió las cuentas panistas en úmeros rojos y trató de sanearlas con políticas de reducción de gastos, que pro lo visto, no fueron muy eficaces.
Fuente: El Universal