El grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, decidió organizar un acto para “arropar” al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Convocados oficialmente por su coordinador parlamentario, Francisco Rojas, los legisladores tendrán una cena con el Mandatario sólo dos días antes de que concluya su gestión y anuncie su decisión de buscar la candidatura presidencial.
Los diputados priistas recibieron ayer un correo, firmado por el vicecoordinador parlamentario, José Ramón Martell, en el que les invita al encuentro con el mexiquense, que se llevará a cabo la noche del martes.
“Respetables diputadas y diputados del grupo parlamentario del PRI. Por este conducto, y por indicaciones del diputado Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de nuestro grupo parlamentario, me permito transmitirles la más cordial invitación a una cena de diputados y diputadas federales del PRI con el licenciado Enrique Peña Nieto, Gobernador Constitucional del Estado de México“, se lee en el mensaje.
“Esta cena tendrá lugar el próximo martes 13 de septiembre a las 20:00 horas, en lugar por confirmar, del que se les avisará oportunamente”.
Los legisladores explicaron que se trata de una reunión de despedida y agradecimiento, pero no descartaron que el encuentro se pueda prestar a las manifestaciones de apoyo al mexiquense.
Fuente: Reforma