En una reciente enetrevista a Newsweek, la direcotra Catherine Hardwicke habló por primera vez de cómo fue ese ptimer encuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart mientras realizaban el casting para la cinta “Crepúsculo”.
Y es que según revela, ya había elegido a Stewart para que interpretara a Bella Swan, pero aún le faltana seleccionar al chico que se convertiría en el vampiro.
Cuando conocío a Pattinson dijo no estar muy segura de quererlo para el personaje de Edward Cullen, pero fue debido a la insistencia de Kristen que al final se decidió por él.
Sobre ello, la diectora reveló: “Su primer encuentro fue en la mesa de mi salón. Kristen estaba encantada con él y desde el primer momento dijo que el papel tenía que ser para Rob. Llámalo electricidad o amor a primera vista, pero conectaron desde el primer momento”.
Y también dijo que una vez que Robert fue elegido para el papel, le tuvo que advertir que Kristen tenía tan solo 17 años, por lo que debía abstenerse de cualquier relación o tendría problemas legales.
Así que desde el primer momento los actores tuvieron química, pero su romance tardó al menos un año en concretarse.
Fuente: Newsweek