Luego de que Rubí Ibarra protagonizara EL evento del 2016, la quinceañera ha decidido intentar una carrera en el mundo del espectáculo como cantante y modelo, hecho que le ha costado varias críticas.
La última de éstas fue por parte del diseñador Zeus de la Vega, quien le diseñó un vestido para la tan esperada y concurrida fiesta y cuya pieza entregó en el programa de Raquel Bigorra.
En entrevista con Basta, el modisto aseguró: “Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada. Cómo es posible que ahora quiere modelar. La persona que la quiere pasar como modelo, que se ubique, no tiene ni la más remota idea de lo que es una modelo profesional. Rubí está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades para ser una modelo profesional”.
Acerca de la carrera de modelaje que la joven dice querer llevar, el diseñador expresó: “está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades”.
Finalmente, recordó que la niña (a la que llamó pelada, sin educación y malagradecida) salió de la nada.
Por su parte, Rubí ya se encuentra grabando su primer disco que contendrá 10 temas, entre ellos duetos con algunos artistas que llegaron a su fiesta y otros que no.