Esta mañana se produjo un tiroteo entre la policía y un hombre que portaba muletas, en la corte municipal de Goodwater, en Alabama. Al parecer, los agentes dispararon cuando este individuo puso en peligro la seguridad de quienes se encontraban en la sala, al intentar obtener un arma y atacar a un juez.
El atacante, cuyo nombre no ha trascendido, recibió dos disparos de la policía, según algunos testigos del hecho, y fue trasladado de inmediato y en ambulancia a un hospital de Sylacauge, aunque se desconoce su estado o si su vide corre peligro.
Se ha podido saber que la víctima de los disparos policiales llevaba muletas tras haber sufrido un accidente de tránsito que le produjo una fractura en la cadera. De acuerdo a otros testigos, la policía podría haberse excedido en el uso de las armas de fuego.
Este suceso vuelve a recrudecer el temor a esta clase de hechos inesperados, como el que estuvo a punto de costarle la vida a la congresista Gabrielle Giffords, y en el que murieron 6 personas, entre ellas, una niña, ocurrido en Arizona, el pasado 8 de enero.