Dogging: sexo ante público que observa o participa

Practicar dogging está de moda, consiste en tener sexo en zonas apartadas pero con la compañía visual de otras parejas, similar a la mirada de voyeurs que pueden, o no, ser invitados a participar.

¿Dónde? Se buscan lugares públicos como parques, bosques, playas, estacionamientos, pocos concurridos pero con la certeza de que serán vistos.

No es nuevo, el dogging comienza en Inglaterra en la década del 70 y se extiende a varios países. El nombre de dogging queda restringido a las parejas heterosexuales, para las homosexuales se reserva el de cruising.

Antes de las redes sociales los contactos eran más espontáneos y se limitaban a algunos sitios conocidos hasta que eran descubiertos por la policía. En la actualidad existen foros y sitios que, además de favorecer los contactos, exponen las reglas del encuentro.

Antes de ingresar a los portales, las personas se registran y comentan sus preferencias.  Las edades rondan entre los 25 y los 50 años e interesan tanto a varones como mujeres.

La forma más habitual es comenzar a tener sexo dentro del automóvil. Existen algunos códigos o señales: si las puertas o ventanillas permanecen abiertas, el que se acerca puede participar; si la luz interior del auto está encendida significa que sólo quieren ser vistos; si la puerta queda abierta, hay vía libre.

Las reglas del encuentro

1. Ser adulto con acuerdo voluntario entre las partes.

2. Mantener el anonimato.

3. Tener respeto entre las personas que participan.

4. Estar alejados de lugares concurridos.

5. No entrometerse si no es invitado a participar.

6. Guardar agendas o celulares para no ser luego ubicados o ser víctimas de chantaje.

7. Usar preservativos.

Leer más: Entre Mujeres