Dolce & Gabbana rinde homenaje a la huerta mediterránea

La firma italiana Dolce & Gabbana presentó en la Semana de la Moda Femenina de Milán sus propuestas para la próxima primavera-verano, una colección muy femenina y llena de coloridos estampados que homenajean a la dieta y la huerta mediterránea.

La prestigiosa y revolucionaria casa de modas italiana apela a los orígenes sicilianos de una de sus dos mitades, el modisto Domenico Dolce, para servir sobre la pasarela, como si fuera sobre la mesa de cualquier casa o restaurante de Italia, un buen plato de pasta con verduras.

Dolce & Gabbana planteó  sobre la pasarela todo un espectáculo de música y alegría al rítmico son de un mambo con la voz de la actriz Sofía Loren, imagen de la italiana voluptuosa que es capaz tanto de remangarse para cocinar, como de lucir de etiqueta en un evento nocturno.

La letra de esa canción, “Ey, mambo, mambo italiano”, resume a la perfección la apuesta de los diseñadores para la próxima temporada de calor, en la que ellas lucirán vestidos de falda con vuelo que se ciñen a la cintura y con estampados, por ejemplos, de cebollas, berenjenas o calabacines en los que no faltan detalles de bisutería.

Fuente: Agencia EFE